5 Nav Launcher

5 Nav Launcher 2.0

Ejecuta, utilizando el navegador de tu Tungsten, infinidad de aplicaciones

Maximiza las funcionalidades del botón de navegación de tu Tungsten con 5 Nav Launcher. Un práctico entorno de ejecución de aplicaciones que te permitirá mejorar la accesibilidad de tu dispositivo haciendo uso del botón de navegación. Ver descripción completa

Bueno
7

Maximiza las funcionalidades del botón de navegación de tu Tungsten con 5 Nav Launcher. Un práctico entorno de ejecución de aplicaciones que te permitirá mejorar la accesibilidad de tu dispositivo haciendo uso del botón de navegación.

Relacionando la herramienta a este botón podrás, al pulsarlo, visualizar todo un esquemático organigrama con todas los juegos o herramientas residentes en tu dispositivo. Te bastarás con desplazar el foco de selección a una de sus casillas para ejecutar la aplicación correspondiente. Sus opciones, como no, te permitirán modificar las herramientas o aplicaciones relacionadas a cada una de sus casillas, modificar colores, tiempos de pulsación y demás.

Todo un entorno gráfico, visual y sumamente práctico para acceder a tus contenidos utilizando únicamente el botón de navegación de tu PDA.

Requisitos mínimos:

5 Nav Launcher

Descargar

5 Nav Launcher 2.0